Cómo cambian las cosas en apenas una semana. De la posible destitución de Rubi y la vuelta de Quique Setién se ha pasado a recuperar la ilusión por luchar por Europa. El triunfo del Real Betis ante el Valencia brindó los primeros brotes verdes del curso, con Sergio Canales como protagonista. Un golazo que tuvo recompensa doble, tras el empate inicial de Joaquín Sánchez.
Más allá del triunfo, Sergio Canales recibió el premio de renovar con el Real Betis hasta el año 2023. Ese acuerdo lo formalizó públicamente este miércoles, rodeado de todos sus compañeros. Uno de los que más cariñoso estuvo con él fue Joaquín Sánchez, que al verle emocionado se acercó al centrocampista y le correspondió con un beso. Un gesto de cariño consciente de lo que supone esta renovación para el futbolista cántabro.
No obstante aquel momento emotivo se ha tornado en guasa este jueves. Al inicio del entrenamiento, Joaquín recordó con 'guasa' aquel momento, imitando las lágrimas de Sergio Canales en la renovación. Momento que recogieron las cámaras de ElDesmarque.
En el acto de renovación, uno de los momentos más emotivos fue cuando salió en pantalla un vídeo de su mujer, Cristina Llorens, junto a su hija, felicitándole. Inmediatamente después el futbolista salió a agradecer a todos los presentes, pero no pudo contener las lágrimas. Un llanto que imitó Joaquín este jueves en el entrenamiento.
Al propio Sergio Canales se le pudo ver muy emocionado y hasta en varias ocasiones tuvo que interrumpir el discurso por la emoción. "Hemos pasado momentos duros con las lesiones y todo y estoy muy feliz de estar aquí. Tenía preparado bastante pero se me ha olvidado, me he quedado en blanco. Estoy muy orgulloso".
⭐➕💚
Aprendiste a vivirlo y aprendiste a sentirlo. Muy felices de que sigas defendiendo nuestros colores, @SergioCanales. #Canales2023 pic.twitter.com/HBreE79tVl
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 27, 2019
#beticodeverdad tu eres un personaje, aqui ahora van a estar llorando por las esquinas....desde luego que poco entiendes de vestuario y de gestión de plantilla y sobre todo profesional. Dedicate a animar, disfrutar con tu equipo y no a jugar a ser entrenador. Esto va para los miles y miles de listillos sobre este deporte.
Venga que ya se ha ganao un partido ya todo esta bien y no pasa nada,ahora toca cachondeito y bromitas,pero ojo que la situacion no esta para bromitas,si pinchamos en mallorca,que? no es el momento para bromitas;es tiempo para concentracion y seriedad,porque la cosa esta mal. Asi que seriedad,las bromitas para otro momento. o contratamos unos payasos y asi no te entretienes en tonterias, yo como conozco la suerte del betis y las cosas que pueden pasar pues estoy oreocupado