El Real Betis Balompié se juega mucho este sábado a las 18.30h en Mallorca. Si consigue su primer triunfo fuera de casa, daría un salto en la clasificación y mejoraría los números de Setién en su primer año a estas alturas de temporada. Ese año el equipo entró en Europa League.
Manteniendo el esquema de los tres centrales y la baja segura de Álex Moreno, el once de Rubi parece estar más o menos claro. El entrenador se ha llevado a 18 hombres a Mallorca.
La principal novedad es la vuelta de Feddal a lista después de su ausencia contra el Valencia. Por tanto, Joel estaría bajo palos y en defensa jugarían Emerson, Mandi, Bartra, Feddal y Pedraza.
En el centro del campo, ante las bajas que tiene el equipo, lo más probable es que Rubi siga apostando por Canales y Guardado. En el banquillo esperaría el canterano Ismael y Kaptoum.
En el ataque, todo hace indicar que Loren estará escoltado por Joaquín, en un gran estado de forma y goleador ante el Valencia, y Fekir. El galo tiene que seguir aumentando su rendimiento.
Si el Betis saca los tres puntos, Rubi y el equipo podrán afrontar realmente la recuperación de puestos en la tabla. Europa es el objetivo.