Joaquín Sánchez volvió a ser decisivo para el Real Betis. Pese a que no fue su mejor partido, el capitán anotó desde los once metros el tanto inicial. Un gol que luego reforzaría Nabil Fekir, suficiente para vencer al Mallorca.
No obstante, el equipo sufrió y de qué manera. Así lo reconoció el propio Joaquín: "Es una victoria importante porque ratifica que atravesamos una línea de victorias importante. Contra el Valencia hicimos un gran partido, hoy una primera parte muy completa. En la segunda sabíamos que íbamos a sufrir pero aun así hemos tenido para meter algún gol más", comentó.
"Siempre es importante salir bien a los partidos. Es un equipo que aprieta mucho los primeros minutos, intenso y era importante tener la pelota. Lo vemos como una victoria importante, pero este tipo de partidos te da una confianza y moral tremenda", añadió.
En ese sentido, Joaquín desveló lo que ha sufrido el equipo cuando los resultados no se dieron: "Hemos sufrido mucho, hemos tenido derrotas no merecidas pero esto es fútbol. Afortunadamente hemos salido de esa racha negativa. Tenemos un equipo muy bueno para ser ganador".
No obstante, el capitán no piensa en el futuro y no se plantea objetivos de momento: "Al igual que antes no queríamos hablar de objetivos, ahora tampoco. Cada uno sabemos donde merecemos estar".
100 Goles de Joaquín como profesional,hoy se queda pequeña la Cueva, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.