El Betis ha logrado este sábado su primer triunfo fuera de casa, al vencer al Mallorca por 1-2 en Son Moix. Uno de los grandes protagonistas, más allá de los goleadores, ha sido Joel Robles. El portero ha sido clave, especialmente en la segunda parte, para que el conjunto bético haya logrado los tres puntos en sus visitas a tierras baleares.
Ya apareció en la primera mitad en alguna ocasión, aunque especialmente fue clave en la segunda cuando el Mallorca apretó más al Betis que sufrió en el tramo final. Ocasiones desbaratadas a Salva Sevilla y Lago Júnior, entre otros, que ayudaron a que los de Rubi pudieran vencer en un partido que pudieron sentenciar antes pero en el que sufrieron al final.
El gol recibido por el Betis en Mallorca fue de penalti ejecutado por Lago Júnior. El portero bético incluso estuvo a punto de detener el lanzamiento que llegó a tocar con sus guantes. Luego se desquitó con varias intervenciones que ayudaron a que los de Rubi, más los goles de Joaquín y Fekir, acabaran sumando su segunda victoria seguida.
PORTERAZO, Selección ya,