Rubi, entrenador del Betis, ha opinado sobre el cambio de sistema del equipo y el de algunos nombres propios claves del cuadro bético como Nabil Fekir y Sergio Canales. "La idea es que el Betis sea reconocible a partir del dibujo de estos dos últimos partidos", ha afirmado el catalán que ha explicado que han ido variado los esquemas a lo largo del curso.
"Desde que empezó la liga fuimos cambiando quizá demasiado alineaciones y dibujo tácticos para adaptarnos a los jugadores que teníamos disponibles para que explotaran mejor sus virtudes", ha comentado en una entrevista en los medios oficiales del Betis donde ha agregado: "La idea es dar continuidad a lo desarrollado contra el Valencia y el Mallorca. Si no estaríamos volviendo locos a los jugadores, independientemente de que un día puntual hagamos algún cambio".
Luego ha reparado en algunos nombres propios como Sergio Canales. "Para mí está como un cañón desde hace meses, por lo menos dos. Sí que al principio le pudo costar un poquito, lo dice él porque sabe que puede dar más, es muy exigente y quiere la perfección, nos tiene que dejar tranquilos, dame 20 jugadores así", ha dicho.
Otro ha sido el de Nabil Fekir. "La nueva forma de jugar ayuda un poquito a jugadores como él, como Joaquín, como Diego, ya veréis, porque no tienen tanto recorrido para buscar el balón", ha comentado para seguir: "También es cierto que Nabil ha hecho un inicio de Liga espectacular, luego tuvo una lesión que le partió en medio, pero está haciendo una temporada espectacular".
Como si Tello esta en forma debe de jugar con Joaquin por las bandas.
Es que eso deberías de haberlo visto antes, Fekir detrás del delantero y sin bajar tanto creo yo que llevaría más goles que los delanteros.