La cantera del Real Betis es una fábrica constante de talentos. Ejemplo de ello han dado en los últimos años algunos como Dani Ceballos, Fabián Ruiz, Loren Morón o Junior Firpo. Ahora buscan seguir la estela otros muchos como Robert, Edgar, Rodri, Eric Ruiz, Raúl, Ismael o Mizzian. No obstante un poco más abajo viene pegando fuerte, y destrozando récords, Antonio Sánchez, una de las joyas de la cantera.
El delantero llegó procedente el pasado verano del San Félix, de Málaga. Desde entonces, se ha destapado en el Cadete División de Honor, una de las mejores hornadas de cantera de los últimos años en el Real Betis. Tal es así que aún no conoce la derrota en la liga y le disputa el campeonato al Sevilla FC un lustro después.
Con 11 triunfos y dos empates, es el único equipo de la categoría, junto al Sevilla FC, que aún no ha perdido. De hecho nadie encaja menos goles que el Betis Cadete, con apenas tres tantos en contra. Además de desplegar un juego muy estético,es uno de los que más marca y mucha culpa de eso la tiene Antonio Sánchez.
Con apenas 15 años, el delantero está destrozando cualquier tipo de récord. El ariete nacido en 2004 acumula 13 goles en 13 partidos, lo que lo consolidan como el Pichichi. Tal es su racha que llegó a acumular ocho jornadas seguidas marcando.
Pese a no ser especialmente rápido, Antonio Sánchez va muy bien de cabeza. Delantero de área, muy habilidoso y que ha llevado a su equipo hasta lo más alto. Este pasado fin de semana anotó un doblete en la goleada al Granada, perseguidor más próximo del Real Betis. Un delantero llamado a ser importante en el futuro, si nada se tuerce, y que ha encandilado a los amantes de la cantera verdiblanca.
🏆 División de Honor Cadete
🆚 #RBBcadeteA 5-1 Granada CF
⚽ Antonio (2), Gonzalo, Vázquez y Jiménez#CanteraBetis— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) December 1, 2019