El buen ambiente es uno de las principales virtudes en el vestuario del Real Betis. Este miércoles Andrés Guardado formalizó su renovación hasta 2022. Motivo de celebración para la plantilla, que le arropó en dicho acto. Desde el capitán Joaquín Sánchez hasta Rubi. También estuvo su mujer Sandra de la Vega.
Tras dicho acto, la plantilla se marchó a comer juntos para celebrar la renovación del azteca. Ahí, se pudo palpar el gran ambiente que reina tras encadenar por primera vez en el curso dos triunfos consecutivos, ante Valencia CF y Mallorca.
Esa felicidad se pudo testar en las redes sociales de los jugadores. Desde Borja Iglesias hasta Marc Bartra, Emerson Aparecido o Zou Feddal. Entre ellos se gastaron bromas que subieron en las cuentas de Instagram y que ratificaron el gran ambiente que reina entre los jugadores.
No obstante, lo más llamativo del acto fue ver cómo el portuense bromeó con la prensa sobre su renovación. "Aquí renueva todo el mundo menos yo, se van a quedar sin dinero para mí. Entre Canales y Andrés no van a tener dinero para renovarme a mi. Me van a dar un cheque regalo del Corte Inglés ahora".
Las bromas de Joaquín con su renovación: "Renueva todo el mundo menos yo. Se van a quedar sin dinero para mí"
🤣🤣 "Se van a quedar sin dinero para mí", la guasa de Joaquín con su renovación en el #RealBetis 👇 pic.twitter.com/wp2hxfiWiW
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) December 4, 2019
Una alegría ver que otro compañero renueva para seguir con nosotros. Te lo mereces @AGuardado18. 🇲🇽 💚 🔝 pic.twitter.com/K6VWnjDjv5
— Joaquín Sánchez (@joaquinarte) December 4, 2019