Una de las grandes incógnitas para el partido que el Betis disputará este domingo contra el Espanyol en el RCDE Stadium es saber si Nabil Fekir podrá jugar. El francés fue la sorpresa de última hora del duelo ante el Athletic de Bilbao en el que no estuvo por problemas musculares. "Las molestias están remitiendo. Estamos trabajando en ello. No lo descartamos", ha indicado José Manuel Álvarez, el jefe los servicios médicos del primer equipo al ser preguntado por las opciones de que juegue el domingo.
El doctor ha hablado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis sobre los problemas en los isquios de Fekir. "Decidimos no arriesgar por la inmediatez del partido", ha dicho Álvarez sobre el partido contra el Athletic y ha seguido sobre el futuro: "Las molestias las estamos controlando, están remitiendo y a lo largo de esta semana a ver si podemos conseguir que esté con el grupo".
Además, el médico del Betis se refirió a otros nombres como Pedraza. "Se retiró con unas molestias del entrenamiento en el sóleo. Es de grado 1. Estará de reposo un tiempo". Igualmente habló sobre Sidnei. "Una lesión grado I en el sóleo. Fase 4-5, realiza trabajo de campo a distintas capacidades. Desarrollando test para ver si entra con el grupo esta semana en función de los test", afirmó.