La pareja formada por Joaquín Sánchez y Juan Carlos Ferrero se ha impuesto a Marc Bartra y David Ferrer en el singular partido de tenis disputado este martes en el centro de tecnificación de Blas Infante, en un acto organizado por Reale Seguros. Los dos futbolistas del Betis han demostrado sus habilidades tenísticas que a muchos ha sorprendido.
En un ambiente distendido y de buen humor, también hubo momentos de piques. Bartra demostró su competitividad y se esforzó hasta lanzarse al suelo en más de una ocasión por salvar bolas. También hubo protestas hacia el juez de silla en algún punto dudoso. Se dirigieron a él como "Mateu", en clara broma al afamado colegiado de fútbol valenciano.
Aunque 'El Partido del Año' de Reale Seguros comenzó con 3-0 en juegos para Joaquín y Ferrero, como lo sucedido el domingo frente al Athletic, luego las fuerzas se igualaron. Tanto que el duelo se resolvió en el 'tie break'. El capitán del Betis, tocado especialmente con una varita esta semana, fue el autor del punto definitivo que le otorgó la victoria a los suyos.
Todo, eso sí, en un clima festivo, con música, show y hasta una cinta que portaba Joaquín en la cabeza en la que podía leerse 'Hulio'. Además, cada celebración de los puntos de portuense eran especialmente curiosas y graciosas.
🙌😜 ¡Salta la sorpresa en 'El partido del año' de @Reale_Seguros! @joaquinarte y @juankiferri se imponen a @MarcBartra y @DavidFerrer87. pic.twitter.com/w877WXBc5l
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) December 10, 2019