El Real Betis Balompié es uno de los clubes que más activos se mostrarán en el mercado invernal que se abre el próximo 1 de enero. La secretaría técnica verdiblanca ha trabajado bastante a lo largo de todo el otoño, prácticamente con viajes todas las semanas para ver partidos de ligas francesas y alemanas, y en la entidad se tiene claro lo que se quiere reforzar. Otra cuestión es lo que se pueda.
El puesto de pivote es el prioritario. Los nombres de Renato Tapia y Joao Palhinha están encima de la mesa, pero no son los únicos. Entre las exigencias que se buscan para el puesto de pivote están la de un jugador físico, corpulento y que tenga versatilidad para jugar de central.
Al puesto de pivote se le añade el de un centrocampista creativo, con el nombre de Carles Aleña apuntado en rojo. El catalán ya ha hablado con Rubi y las gestiones para su fichaje están bastante avanzadas.
Por último, en el Betis no se cierra la puerta a la incorporación de un posible extremo y, si es posible, que sea diestro. En el club valoran la posibilidad de tener un recambio en el banquillo que aporte frescura y velocidad en los últimos metros, a pesar de que el esquema de juego ha cambiado.
Es cierto que la caja del Betis tiene que mirarse con lupa, pero en el club se está trabajando con varios nombres para dar viabilidad y flexibilidad a futuras operaciones.
José el verderón,,otro que mejor pinta,,,,,ABIAO VAMOS,,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ