Se acerca la Navidad. Unas fechas en las que los clubes se vuelcan con los más necesitados. Uno de los clubes que siempre hace gala es el Real Betis, que este miércoles estuvo en el Hospital infantil Virgen Macarena para sacarle una sonrisa a los más pequeños.
Acompañado de los pajes de los Reyes Magos de Oriente, allí estuvieron algunos jugadores de la primera plantilla como William Carvalho, Andrés Guardado, Diego Lainez, Loren Morón, Emerson, Sergio Canales, Edgar González o Carlos Marín. También representantes del Betis Féminas o del Futsal, además de Rubi y Gordillo.
🏥👧👦🎁🎄
Así entendemos el fútbol: capítulo 1. pic.twitter.com/NuAkoRx8JD
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 11, 2019
🏥👧👦🎁🎄
Así entendemos el fútbol: capítulo 2. pic.twitter.com/OnDY9GeN8D
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 12, 2019
Este no ha sido el único gesto de la entidad en estas fechas. El Real Betis, su Fundación y Kappa hicieron hace unas semanas entrega en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de las 60 'batas más fuertes' con los nombres de los jugadores del primer equipo y jugadoras del Féminas. Una iniciativa solidaria que pretende convertir camisetas de fútbol en batas de hospital. Las prendas están realizadas con las camisetas oficiales de la pasada temporada y adaptadas por un taller.