El Real Betis quiere adelantar el trabajo de cara al próximo mercado de fichajes. Aunque el pivote defensivo es la prioridad, con Marcos Llorente, Guido Rodríguez o Palhinha como opciones, la secretaría técnica trabaja en otras opciones. Una de ellas es la de Carles Aleñá, mediocentro del FC Barcelona, que está a un paso de llegar cedido a Heliópolis. Un interés sobre el que también trabajaba el Getafe, aunque ya José Bordalás lo descarta.
Tal y como se desveló a principios de semana, Real Betis y FC Barcelona están cerca de cerrar el acuerdo por la cesión de Carles Aleñá. De hecho, también conoció ElDesmarque, el futbolista ya ha hablado con Rubi para conocer de primera mano las intenciones del técnico. Otro que lo hizo fue Marc Bartra, según comentó la Ser.
El otro gran competidor era el Getafe, puesto incluso José Bordalás habló también con el futbolista. No obstante la pelota está en el tejado de Carles Aleñá, que ha elegido el Betis al ser el que más se ajusta a sus condiciones de juego.
Precisamente el propio Bordalás lo dio casi por perdido tras el duelo ante el Krasnodar. "No sé si finalmente ha hecho público que va a ir al Betis, no lo sé, no tengo conocimiento de ello. Pero sí que es verdad que para nosotros es un jugador que teníamos y tenemos mucho interés, pero no sé la decisión que tomará el chico", comentó.
En las próximas semanas sólo quedarían por resolver los flecos de la operación. El Real Betis desea que en la cesión se incluya una opción de compra, para que el préstamo no se quede en una simple formación para el club blaugrana. No obstante el Barça no lo termina de ver tan claro.
La entidad catalana solo vería esta opción si en la opción de compra se estipula una nueva opción de recompra por parte del FC Barcelona. Es decir, una operación muy similar a la que los azulgranas han llevado a cabo con Marc Cucurella.
este pajaro es muy malo,lo que a mi me gusta son las papas aleñá juasjuasjuasjuas.a come pienso.