Marcos Llorente es uno de los nombres que baraja el Real Betis Balompié para reforzar su centro del campo. El jugador del Atlético de Madrid no está contando para Diego Simeone y el madrileño es una de las opciones reales que valora el cuadro bético para el pivote.
Sin embargo, su incorporación no sería nada fácil por motivos salariales y por las premisas que exige el Atleti. Para el mercado invernal, el cuadro verdiblanco puede abordar la cesión del futbolista. No obstante, los colchoneros prefieren una venta del jugador en un mercado como el inglés, donde Marcos Llorente tiene condiciones para brillar y cuya liga es atractiva para el jugador. Si el Atlético de Madrid se cierra en banda y solo desea la venta, el Betis lo tendrá difícil.
Para el pivote, los nombres de Guido Rodríguez, Joao Palhinha o Renato Tapia están encima de la mesa.
Al puesto de pivote se le añade el de un centrocampista creativo, con el nombre de Carles Aleña apuntado en rojo. El catalán ya ha hablado con Rubi y las gestiones para su fichaje están bastante avanzadas.
Tal y como avanzó ElDesmarque, el Betis no se cierra la puerta a la incorporación de un posible extremo y, si es posible, que sea diestro. En el club valoran la posibilidad de tener un recambio en el banquillo que aporte frescura y velocidad en los últimos metros, a pesar de que el esquema de juego ha cambiado.
Una de las posibilidades que valor el club es la de Yannick Ferreira Carrasco. El belga quiere jugar la Eurocopa y estaría abierto salir de su club chino