Partido especial para Rubi el de este domingo. El técnico del Real Betis vuelve a la que fue su casa el pasado curso. Motivo más que suficiente para tener marcado en su calendario el duelo ante el Espanyol.
Así lo reveló el propio Rubi en la rueda de prensa previa al partido: "Lo comenté el otro día. Es un partido marcado dentro del calendario. Una vez ruede el balón vamos a intentar sacar los tres puntos pero a partir de después le deseo lo mejor para el Espanyol".
"El equipo ha hecho una clasificación de Europa League buenísima, con lo difícil que es eso. En LaLiga no le están saliendo las cosas. Conozco el potencial de los jugadores. Nos van a presentar las cosas difíciles", añadió.
En estos días algunos aficionados han anunciado que asistirán con billetes con las caras de Rubi y Borja Iglesias. Algo que no inquieta al entrenador: "Estamos aquí en este negocio del fútbol y somos gente que estamos expuestos a la opinión pública. Yo expliqué en un comunicado las razones de mi marcha, en ningún caso he venido por un tema económico. He venido porque me ha parecido un proyecto muy ambicioso".
Para el Betis, una oportunidad perfecta para asentarse arriba: "Vamos con la ilusión de dar continuidad a las dos victorias, de demostrar que estamos en nuestro mejor momento. Eso es suficiente argumento para demostrar la ambición que tiene que tener el equipo, aprovechar la primera oportunidad de colocarnos en la zona media-alta. Independientemente de la situación del rival, le tenemos muchísimo respeto, nos va a poner un partido más difícil de lo que la clasificación indica".
Cómo no, halagó a la afición del Betis: "La afición del Betis se hace notar en todos los campos de España. Sí que es cierto que en Cataluña hay mucha gente bética y tiene ganas de ver a su equipo. Sí que es cierto que la mayoría de aficionados es del equipo local. Estoy convencido de que va a ser un día que vamos a disfrutar todos, pero dentro de la cordialidad", concluyó.
La afición del Betis ya la traíste estudiada cuando llegaste, todo lo que huele a Setién descartado, ese es el motivo por el cuál no convoca a Francis, pasó de puntillas en la rueda de prensa, nunca lo va ha reconocer, es un hipócrita muy grande, es un lobo con piel de cordero,Setién fue sincero quizás demasiado,tenía que haber sido un poco más hipócrita. No se atreve a ponerlo porque no quiere enfrentarse a una pequeña parte de la afición, pero muy ruidosa para estar más tranquilo. Todo es respetable pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.