El Real Betis quiere adelantar el trabajo en el mercado de fichajes de cara a enero. Mientras ya trabaja para cerrar las cesiones de Yannick Carrasco y Carles Aleñá, se estudian otras alternativas. Dos de los nombres con más cartel que sonaron fueron Leandro Paredes y Emre Can, que ahora podrían cruzar sus destinos entre PSG y Juventus.
En los últimos días de verano, el Real Betis intentó el fichaje de Emre Can. Así lo confesó López Catalán, que intentó aprovecharse de la situación del futbolista al no contar para Maurizio Sarri. Finalmente el jugador estimó oportuno quedarse e intentar hacerle al técnico cambiar de opinión. Algo que no ha pasado, pues incluso lo dejó sin ficha en Champions League.
"Ayer me llamó el entrenador y me dijo en menos de un minuto que no estaba en la plantilla. Estoy sorprendido y enfadado", dijo el futbolista tras conocer la decisión. Otro de los que sonó en el tramo final de mercado es Leandro Paredes, al que le quieren dar salida apenas unos meses después de pagar 47 millones de euros por él al Zenit de San Petersburgo.
Incluso llegó a haber conversaciones entre ambos clubes y el Real Betis buscaba una formula similar a la que cerró con Gio Lo Celso. Ahora tanto Leandro Paredes como Emre Can podrían intercambiar los papeles y cambiar de club. Así lo revela el diario Tuttosport, que desvela que PSG y Juventus podrían hacer un trueque e intercambiar a ambos futbolistas, con perfiles relativamente similares.