Borja Iglesias ha sido uno de los protagonistas del empate que el Betis ha sacado ante el RCD Espanyol. El delantero verdiblanco volvía a la que fue su casa y marcó en la primera ocasión que tuvo. El centro desde la izquierda de Álex Moreno lo cabeceó el gallego perfectamente superando a su par.
Borja Iglesias no celebró el gol por respeto a la que fue su afición. A pesar de su bonito gesto, los hinchas del Espanyol no entendieron ni el gol ni la salida, y se escucharon pitos en las ocasiones en las que el gallego tocaba la pelota. Tras el choque, el delantero del Betis quería pasar página. "Es normal que la gente se exprese como se sienta después de una salida complicada. Estoy muy agradecido por todo lo que viví aquí, les deseo lo mejor", decía Borja Iglesias.
El ariete se marchó del Espanyol el pasado verano por 28 millones de euros. Su fichaje se dilató mucho en el tiempo y no se ejecutó hasta la mitad del mes de agosto. Este hecho cabreó bastante a la afición perica que hoy ha recibido a su exdelantero con discordia.