El Real Betis recibe al Antoniano en el Benito Villamarín, en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. El mundo al revés. El equipo verdiblanco será visitante en su estadio, una situación extraña y que deja una anécdota más en esto del fútbol.
En lo deportivo, ya sabe el Betis lo que es ilusionarse con la Copa. La temporada pasada vino como vino. Todo empezó con el Racing de Santander y acabó en Mestalla con la sensación de que se pudo hacer más. Este año la misión debe ser la misma y el conjunto lebrijano será el primer escollo.
Rubi hará rotaciones para afrontar el primer duelo copero. La mezcla de titulares y suplentes es necesaria para que las oportunidades fluyan y porque el Atlético de Madrid apretará el domingo.
Jugadores como Ismael, Kaptoum, Tello, Lainez o Barragán deben aportar la solvencia necesaria para que los heliopolitanos estén en la siguiente ronda. Será una buena oportunidad para ver a los menos habituales. Jugadores como Lainez o Kaptoum tiene que salir automotivados para darle argumentos al técnico de que se equivoca y, al mismo tiempo, ponerse en el escaparate.
Siempre hay un primera día para echar a andar. El objetivo, por qué no, es estar el 18 de abril en la final de la Copa del Rey