Rubi, entrenador del Betis, ha valorado el triunfo de su equipo ante el Antoniano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. "Estoy contento porque se han podido cumplir todos los objetivos, que el equipo sacara el partido, que dentro de lo que se ha podido se ha visto un partido que el Betis se ha tomado muy en serio", ha señalado.
Uno de los elementos del partido fue la lluvia y sobre eso ha opinado Rubi. "Recuerdo en Onteniente, en Segunda B, pero se suspendían los partidos. Ahora se intenta aguantar, también es cierto que las líneas se ven, el colegiado ha hecho bien en acabar el partido y no pararlo. En Sevilla no me lo esperaba, desde luego", ha indicado.
Rubi ha seguido al ser preguntado por el campo y la lluvia. "No sé si el campo del Antoniano hubiera aguantado, para nosotros era una pequeña ventaja jugar en nuestro estadio pero también transmitir a nuestros jugadores competir en todo tipo de circunstancias".
Rubi fue preguntado por el sorteo de la Copa del Rey para la siguiente ronda: "Teniendo en cuenta que va a ser un partido en fin de semana y que nos puede tocar viajar, prefiero que tengamos un campo lo más acorde posible. Ojalá tengamos suerte con el terreno de juego".
El entrenador del Betis también puso la vista en el partido del domingo que le enfrentará al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. "Al Atlético de Madrid no lo voy a descubrir yo. Es un equipazo y es muy difícil meterle mano. Estamos ilusionadísimos por acabar el año sumando otro partido más a esta buena racha", ha indicado.