Juanmi Jiménez, delantero del Betis, da pasos en su recuperación después de que el pasado 10 de diciembre fuera operado de una fascitis plantar que le ha dejado fuera de combate desde la quinta jornada del campeonato. Aunque todavía es pronto para pensar en su regreso, el propio futbolista se ha referido a sus avances.
Ha sido a través de redes sociales, en la que Juanmi ha dejado un mensaje: "Ya hemos dejado atrás una muleta. Un pequeño paso para seguir avanzando!", ha escrito el malagueño en su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que pasea con una sola muleta. El malagueño fue intervenido hace apenas dos semanas después de que el tratamiento conservador no surtiera efecto.
Ya hemos dejado atrás una muleta. Un pequeño paso para seguir avanzando! #MushoBetis #PasoaPaso 💚⚽ pic.twitter.com/TAIBlI08Zy
— Juanmi Jiménez (@juanmi9395) December 23, 2019
Fichado el pasado verano procedente de la Real Sociedad, Juanmi apenas ha podido jugar con el Betis. Después de disputar algunos minutos contra el Valladolid en la primera jornada, el delantero sólo fue titular contra Osasuna en la quinta jornada de LaLiga Santander. Luego llegaron sus problemas en el pie que han derivado en la intervención para subsanarlos.