El Real Betis subió este sábado, 28 de diciembre, a su canal de YouTube un divertido video de una sesión de activación durante un entrenamiento que la plantilla llevó a cabo en el estadio Benito Villamarín antes de comenzar sus vacaciones.
En un ejercicio comandado por el preparador físico Marcos Álvarez, los jugadores verdiblancos estaban divididos en dos equipos, uno con peto y otro sin él. Mientras un miembro de uno de los grupos intenta cruzar por el medio conduciendo el balón, todos los del contrario intentan derribarlo a base de pelotazos.
Como se puede ver en el vídeo, los futbolista del Betis pasaron un rato cargado de risas en el que muy pocos lograron el objetivo final. Como no podía ser de otra forma, el capitán Joaquín Sánchez fue una de las estrellas del ejercicio. Además Marc Bartra se rió de su amigo Cristian Tello, al que le dijo que se pensaba que tenía puesta la capa de invisibilidad de Harry Potter.
Esta sesión de entrenamiento tan especial dejó otras anécdotas como la gran habilidad de Sergio Canales para sortear los pelotazos de sus compañeros, el "es muy difícil" de Fekir o las collejas finales para Bartra y Tello.
¡No puedes pasar! 🚀⚽💥 ¡Tienes que ver esta divertida sesión de activación en nuestro canal de YouTube! 😁👇
➡ https://t.co/W7zRRmfpBT pic.twitter.com/ZvYocZ66uD
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) December 28, 2019