El Betis ha anunciado este sábado la incorporación de Carles Aleñá, que llega al conjunto verdiblanco en calidad de cedido procedente del Barcelona hasta el final de temporada. El propio futbolista, a través de redes sociales, mostraba su felicidad por el movimiento que le convierte en jugador bético con la llegada del mercado de invierno.
"Ahora si!!!! Muy feliz de ser uno más de vosotros!!! A luchar todos juntos @RealBetis !!!!!", ha escrito Aleñá minutos después de que el Betis oficializara su incorporación. El centrocampista estuvo muy cerca de convertirse en jugador bético en los días finales del mercado de verano, aunque finalmente la opción no se pudo concretar.
Ahora si!!!! Muy feliz de ser uno más de vosotros!!! A luchar todos juntos @RealBetis !!!!! https://t.co/F0JvBXJRh4
— Carles Aleña (@Carlesale10) December 28, 2019
Aleñá llega para reforzar el mediocampo del Betis. No será el único jugador que sume el club heliopolitano para esa línea del campo, ya que el siguiente puede ser el pivote defensivo. El catalán firma en calidad de cedido y sin opción de compra. Pese a que en las últimas semanas había aumentado su protagonismo en el Barcelona, busca tener una mayor regularidad y minutos de verdiblanco.
Buen fichaje. Felicito al club y a la secretaria técnica. Lo único con reparos, es la cesión de 6 meses...aunque, quién sabe lo que ocurrirá en un futuro.