El Betis ha realizado este jueves el primer entrenamiento de este 2020, que ha contado con las novedades de Emerson Aparecido, Aissa Mandi y Sidnei Rechel. Los tres tenían algún día más de descanso antes de regresar a la disciplina del conjunto bético que sigue preparando el primer duelo del año que le medirá el domingo al Alavés en Mendizorroza (16.00 horas).
Los de Rubi habían disfrutado de jornada de descanso el 1 de enero, tras haber trabajado el último día de 2019. En esa sesión no estuvieron ni Emerson, ni Mandi ni Sidnei, ahora sí en el entrenamiento bético. El que también ha estado ha sido Carles Aleñá, que sigue sumando sesiones con el equipo después de su incorporación a principios de semana.
Por su parte, Alfonso Pedraza ultima su puesta a punto para regresar al grupo después de su lesión. El lateral ha realizado trabajo al margen del equipo en la Ciudad Deportiva. Es una de las bajas del Betis en estos momentos, junto a William Carvalho y Juanmi Jiménez, que continúan con sus respectivos procesos de rehabilitación.
El Betis comienza el año con el firme propósito de transformar las buenas sensaciones con las que acabó el 2019 y escalar posiciones y recortar puntos respectos a los puestos europeos. La primera parada le lleva a Mendizorroza frente al Alavés, antes de que una semana después llegue la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Portugalete.