Es Noticia

El Nápoles intentó la cesión de Aleñá

Carles Aleñá es, hasta la fecha, el único refuerzo del Real Betis en el mercado invernal que acaba de arrancar. El futbolista catalán ha llegado como cedido puro hasta el final de la temporada, pero antes de eso, el Barcelona y él tuvieron que descartar varias propuestas del fútbol extranjero.

Además del AC Milan, otro de los equipos que tanteó la situación de Carles Aleñá fue el Nápoles de Gattuso. Según ha podido saber ElDesmarque, el cuadro napolitano intentó que el catalán recalara en sus filas como cedido con opción de compra. Sin embargo, el acuerdo no fructificó por la negativa del Barcelona y por el deseo del jugador en permanecer en LaLiga. El interés de los italianos era fuerte pero se cortó de raíz.

Carles Aleñá y Diego Lainez, durante un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho, el Nápoles sigue buscando un centrocampista del perfil de Aleñá. El principal candidato es Lobotka, otro futbolista vinculado con el Betis sobre todo el pasado verano, que ve a los italianos como el mejor club para seguir evolucionando.

Aleñá, de 21 años, sólo ha participó en cinco partidos oficiales esta temporada con el Barcelona, tres de Liga y dos de Liga de Campeones. El futbolista se dirigió brevemente a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto sevillano de San Pablo para señalar que está "muy feliz" por unirse al Betis. Este pasado lunes 30 de diciembre, el centrocampista catalán se incorporó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar