Esta vez la suerte no le sonrió al Real Betis. Quizás por merecimiento o por pura fortuna. De hecho el partido pudo cambiar por completo cuando agonizaba la primera mitad. Joaquín tuvo en sus botas una pena máxima para equilibrar el marcador pero Pacheco, el portero del Alavés, resultó victorioso.
Cuando se rozaba el final de la primera mitad, Fekir cayó en el área tras una dura entrada por detrás. Tras la revisión del VAR, Mateu Lahoz decretó la pena máxima. Rápidamente Joaquín Sánchez cogió la pelota, pero esta vez no engañó al portero.
El capitán no firmó su mejor tiro, blando y a una distancia media, y Pacheco le adivinó la intención. Un penalti que bien podría haber cambiado el encuentro. Revive en vídeo la jugada.
Por que nadie comenta y no muestran videos ni imágenes de la amarilla a Fekir es penalti claro y no intervino el Var, no lo entiendo que no haya una queja a la LFP
También para meterle 3 goles al Bilbao lo que otros no pudieron
Saben aquel chiste que comienza.. preparado pa tirar un penalti... Jajajaja.. no puedo parar de reír.. que nos cuente el chiste Joaquín, que es para lo que vale...