Vitoria, 5 ene (EFE).- El entrenador del Real Betis, Joan Ferrer 'Rubi', dijo tras el encuentro ante el Alavés que, "por número de ocasiones", se les escaparon dos puntos, aunque aceptó el empate a uno.,El técnico verdiblanco celebró que sus jugadores pelearan cada balón como si fuera el último y reconoció el acierto de Fernando Pacheco, al detener un penalti y desbaratar alguna ocasión bética.,"Hemos pasado un rato malo después del gol encajado y con diez no hemos renunciado a la victoria", exp
Vitoria, 5 ene .- El entrenador del Real Betis, Joan Ferrer 'Rubi', dijo tras el encuentro ante el Alavés que, "por número de ocasiones", se les escaparon dos puntos, aunque aceptó el empate a uno.
El técnico verdiblanco celebró que sus jugadores pelearan cada balón como si fuera el último y reconoció el acierto de Fernando Pacheco, al detener un penalti y desbaratar alguna ocasión bética.
"Hemos pasado un rato malo después del gol encajado y con diez no hemos renunciado a la victoria", explicó Rubi, que matizó que no estuvieron tan mal en la primera mitad.
"El equipo tenía la pelota e ideas muy claras. El final de la primera parte ha sido muy bueno y hemos salido bien en la segunda parte", destacó, y valoró positivamente el debut de Carles Aleñá con la camiseta de su equipo.
Sobre la primera vuelta del Betis, comentó que ha ido "de menos a más", pero matizó que los 24 puntos no le dejan satisfecho y añadió que su equipo "tiene que tener más puntos".
"Haremos mejor segunda vuelta", agregó.
"Si hubiésemos podido acabar con once jugadores el partido, podíamos haber tenido más ocasiones", concluyó.