El Betis se mide este sábado al Portugalete en la segunda ronda de la Copa del Rey. Lo vascos cuentan en sus filas con Jaime Isuardi, delantero que estuvo en el filial bético hasta enero de 2015. El futbolista, además de reconocer lo "especial" que será el duelo para él, ha reconocido que hace unos días estuvo hablando con Sergio Canales de la cita.
Isuardi y Canales coincidieron en la cantera del Racing de Santander. Precisamente los dos se encontraron en las pasadas vacaciones de Navidades en la capital cántabro, donde hablaron del choque. "Con Canales hemos coincidido en vacaciones en Santander los dos dos, haciendo la previa. Ellos se alegran de verme a mí, yo de verles a ellos y enfrentarme a un equipo de Primera", ha explicado Isuardi en Tele 7.
El punta también ha recordado lo que supone para él jugar contra el Betis. "Todo el mundo quería el Athletic, yo también, aunque la segunda opción era el Betis. Me hace máxima ilusión. Estuve ahí dos años muy buenos, tengo amigos y compañeros, va a ser un partido muy especial", ha declarado.
Isuardi se ha referido al partido que espera contra el Betis el sábado: "Tenemos que hacer un partido perfecto, o casi perfecto, y que ellos no tengan un buen día. Hay que hacer un partido largo, tendremos nuestra opciones, jugaremos en casa y en un campo en el que ellos no están habituados. Ellos tienen obligación, pero seguramente no tanta como nosotros ilusión. Seguramente demos guerra".
Una de las armas del Portugalete, según, ha explicado Isuardi, es el estadio de La Florida. "Intentamos sacar nuestras armas, contra el Extremadura nos salió a la perfección y ojalá le podamos dar otra alegría a la afición. No hay fútbol de primera ni de segunda, será un dia bonito especial. La Florida estará llena, notaremos el empuje de ellos y tendremos nuestras opciones", ha señalado.