El fútbol tiene historias que, a veces, sobrepasan los terrenos de juego. Es el caso de Manoli Susín, una nonagenaria aficionada al Real Betis que lleva viviendo en el País Vasco más de cincuenta años, pero nunca perdió su amor a los colores verdiblancos.
En vista del partido de Copa del Rey que enfrentó a Portugalete y Betis, el club verdiblanco decidió organizar un emotivo encuentro. De esta forma, Manoli conocería a Joaquín, capitán y uno de los jugadores más queridos por la aficionada vasca. Su reacción al verlo fue para recordar: no podía soltar el brazo del jugador.
Cuando ni la distancia ni el tiempo pueden con el amor hacia nuestros colores😍💚
📽️😊 La aficionada, Manoli Susín, afincada en el País Vasco desde hace 50 años, nos regaló este momento al conocer a @joaquinarte y al @RealBetis en su visita a Portugalete pic.twitter.com/M4SYmClie7
— Fundación Real Betis (@RBetisFundacion) January 14, 2020
Manoli no paraba de elogiar a Joaquín. Pero su felicidad aún estaba por aumentar. Joaquín le preguntó si vería el encuentro copero, recibiendo un 'no' por respuesta. Para su sorpresa, Joaquín le hacía entrega de dos entradas para el partido. La sonrisa de la aficionada contagió al resto de los presentes.
Para acabar este encuentro, ella aprovechó para desearle mucha salud al jugador. Joaquín lo agradeció y le prometió su camiseta, aumentando una historia de amor por el Real Betis que no tiene ni frontera ni edad.