El Betis acudirá al Tribunal español de Arbitraje Deportivo (TAD) para pedir que la suspensión cautelar de la sanción sobre Nabil Fekir quien, por el momento, no podría jugar el domingo al acumular cinco amarillas. Todo después de que el Comité de Apelación desestimara el recurso presentado por la entidad verdiblanca por la última cartulina que vio el futbolista ante el Alavés.
El club bético quiere agotar las vías para que Fekir pueda jugar el primer partido de la segunda vuelta que el equipo disputará el domingo contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín (14.00 horas). El francés vio una amarilla en Mendizorroza, mostrada por Mateu Lahoz que consideró que el futbolista había simulado penalti. Primero Competición y ahora Apelación, este jueves, rechazaron los recursos presentados por el Betis con pruebas videográficas.
Los verdiblancos, igualmente habían alegado por la amarilla mostrada a Sergio Canales en ese mismo partido, aunque en ese caso no acarrea suspensión. También fue desestimado el recurso por el centrocampista cántabro.
Apelación respondía esta tarde al Betis tras sus alegaciones por la amarilla a Fekir: "A juicio de este Comité de Apelación no puede apreciarse un error material manifiesto en la decisión arbitral. Tras realizar el examen de la prueba videográfica, este Comité de Apelación comparte la valoración realizada por el Comité de Competición en la resolución impugnada"