Romelu Lukaku, que compartió vestuario con el portero del Real Betis Joel Robles en el Everton, fichó el pasado verano por el Inter de Milan, que le pagó al Manchester United 65 millones de euros para hacerse con sus servicios. El jugado belga ha tardado, pero ya tiene la casa en la que hará vida en Milán.
Él mismo fue el que se encargó de informar, a través de su cuenta de Instagram, de que había adquirido un nuevo hogar. "Nuevo apartamento, nueva cama", escribió Lukaku (mide 1,96) junto a dos fotos del gigantesco catre que se ha comprado.
La imagen se hizo viral rápidamente y unas de las muchas personas que comentaron la foto fue Joel Robles, que bromeó con la gran longitud de su lugar de descanso: "Cama para siete".
Probablemente, el único comentario 'serio' en la publicación sea el de la empresa que le ha hecho la cama, que se mostró agradecida por la adquisición: "Muchas gracias por haber confiado en nosotros para crear tu cama de los sueños".
Después, entre el de Joel y otros compañeros y excompañeros así como otros de sus miles de seguidores, se 'rieron' de ella. "¿Es para 15 personas?", le dijo de Andrea Ranocchia; por su parte, Daniele Padelli le puso "ahora me da curiosidad ver una foto de tu trono", haciendo referencia a cómo sería su inodoro.