La ventana del mes de enero tiene todavía por delante dos semanas, pese a que el Betis ha mostrado celeridad con las incorporaciones de Guido Rodríguez y Carles Aleñá. Sobre lo que queda por delante ha sido cuestionado este viernes Rubi. "De entradas a corto plazo no preveo nada. Si hubiera alguna salida, que tampoco la veo a día de hoy", ha indicado el entrenador del Betis.
Esta afirmación ha sido durante la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad. Sí ha reconocido que hay futbolistas con menos protagonismo. "Es cierto que hay un bloque de jugadores que va a tener difícil contar con minutos y puede haber alguna salida pero a día de hoy no me consta que esté muy muy avanzada ninguna", ha explicado Rubi.
Del Betis ya salieron Kaptoum e Ismael, como cedidos, y sobre la mesa están nombres como los de Javi García, Francis Guerrero o incluso Cristián Tello, con el interés del Espanyol. La próximas semanas determinarán la configuración final de la plantilla verdiblanca a la que se sumaron las incorporaciones de Guido Rodríguez y Carles Aleñá.