Rubi, entrenador del Betis, ha opinado por Quique Setién, quien esta semana se convertía en entrenador del Barcelona. "No en el caso del Barcelona, de Ernesto o Quique, soy poco amante de los cambios de entrenador. Si uno no se ve con fuerzas, sí, pero normalmente es el que mejor conoce a su plantilla", ha comentado el técnico bético.
"Deseo que Valverde esté bien y quiero transmitirle que es un gran entrenador. Siempre deseo que les vaya bien a todos los entrenadores, aunque siempre por debajo del Betis. Me interesa sólo que el Betis lo haga mejor que cualquier otro equipo", ha continuando comentado Rubi este viernes durante la rueda de prensa que ha ofrecido.
Rubi fue preguntado por todo lo que se comentó de una posible vuelta de Setiñen al Betis. "Es una situación que hemos hablado mucho aquí durante la primera vuelta. Es agua pasada, no tengo certezas de nada", ha dicho Rubi que ha matizado: "También nuestro rendimiento ha sido irregular, todos teníamos una parte de razón y si tenía que venir Quique u otro a mí, en este caso, no me importa mucho yo lo que quiero es estar aquí".
Rubi ha recordado que su futuro, como el de cualquier entrenador, va vinculado a los resultados. "El Betis es un club que necesita resultados, eso lo sé. Si no hay buenos resultados en adelante pues saldrá la posibilidad de otro entrenador”, ha afirmado.