Rubi, entrenador del Real Betis, ha valorado el partido que ha firmado su equipo en el que se ha impuesto con claridad a la Real Sociedad. "Estamos contentos, queda mucho trabajo por hacer para tener esos cuatro puntos de más que tiene la Real, pero estamos en el camino", ha declarado el técnico que ha completado: "Ojalá juguemos todos los días como hoy".
El catalán ha hablado de algunas de las señas de identidad que ha mostrado el Betis ante la Real Sociedad. "Ha funcionado el objetivo de tener el balón en el campo contrario, bien teniendo la posesión del juego o robando arriba. La presión arriba lo puedes hacer con equipos que intentan jugar. Siempre hemos intentado que el equipo presionara arriba. Nos falto fuelle a principio de temporada. Ahora se parece más a lo que quiero. Ojalá juguemos todos los días como hoy", ha dicho.
Rubi también fue cuestionado si ha sido el mejor partido de la temporada el disputado contra la Real Sociedad. "Empiezo a sumar la primera parte del Athletic, el día del Valencia, contra el Atlético de Madrid nos mató el resultado pero hicimos buen partido. Estamos en una línea de que el equipo está muy bien en casa, tenemos que trasladarlo a cuando jugamos fuera", ha contestado.
El triunfo del Betis incluso le ha valido para remontar el golaveraje frente a la Real Sociedad. "Lo primero que me planteé era ganar este partido. Luego viene el siguiente, veremos el estado físico de los jugadores. Para mí, la Copa del Rey tiene la misma importancia que LaLiga", ha señalado.