La primera plantilla del Betis se ha unido a una iniciativa para levantar una estatua a Antonio Manuel González Gallardo, más conocido como Antoñito y vecino de la localidad sevillana de Constantina. Un proyecto que busca homenajear a este ciudadano con Síndrome Down, muy querido entre sus paisanos y que profesa con cariño los colores verdiblancos.
Antoñito visitó hace unos días a la plantilla del Betis en la Ciudad Deportiva, en la que Joaquín Sánchez le hizo de anfitrión. El capitán le presentó en el vestuarios a todos sus ídolos, e incluso tuvo la oportunidad de saludar a Rubi, entrenador verdiblanco. En Constantina es muy querido y con el proyecto de la estatua se pretende homenajear sus valores.
El proyecto para la creación de la estatua se está moviendo desde el pasado mes de marzo y son varios los que se han unido a esta causa. Además de la plantilla del Betis, el torero Ginés Marín y el grupo musical 'Siempre Así' también están contribuyendo en esta causa para que Antoñito tenga un recuerdo muy especial en Constantina.
Merecidisimo. Es una persona maravillosa.