Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Con el tramo final del mercado en marcha, los nombres propios han sido los de Loren, Tello y Emerson. El técnico del Real Betis espera que el supuesto interés del Barcelona en el delantero no sea tal.
"Lo quiero aquí con nosotros. No sé lo que hay de cierto, pero sí. Para un entrenador no es mala señal que jugadores de tu equipo se revaloricen y que equipos importantes se fijen en él", comentaba Rubi.
En cuanto a la posible salida de Tello, el técnico sigue contando con el extremo. "No ha cambiado nada, a veces leo, escucho y no hay certezas de nada. Había escuchado lo del Espanyol, no me puedo centrar en eso. Tengo ganas de que se acabe el mercado. El Betis ha salido beneficiado de este mercado. A nuestros jugadores les vendría bien que se acabe ya el mercado porque va en el día a día y crea un poco de ansiedad", apuntaba el técnico.
Por último, Rubi repitió que el tema de Emerson está bien atado. "Emerson es claro porque es contrato. El año que viene tiene contrato. Si alguien quiere venir a buscarlo tendrá que negociar", culminaba Rubi.