El Betis ha vuelto en la tarde de este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, después del varapalo de la eliminación de la Copa del Rey en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a manos del Rayo Vallecano. Ha sido con una sesión en la que las caras de los futbolistas reflejaban lo sucedido en el torneo copero, aunque con la mente puesta ya en la cita del domingo.
Los de Rubi regresaron de Madrid en la misma noche de este jueves tras el encuentro, con prórroga y penaltis incluidos, que le dejaron fuera de la Copa del Rey. El equipo ha vuelto al trabajo en Sevilla en la tarde de este viernes para preparar el partido del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez que le medirá al Getafe (16.00 horas).
El Betis busca pasar página cuanto antes después de lo sucedido en Vallecas con el adiós prematuro de la Copa del Rey. La expedición bética regresará este sábado a Madrid, dado que el domingo se enfrenta al Getafe en LaLiga Santander. Un partido en el que buscarán una victoria para seguir recortando distancias con los puestos europeos.
Si se esforzarán en el campo igual de bien que se ríen, estaríamos los primeros. Vergüenza de actitud. Cuando uno pierde por no estar a la altura, cuando además hay mimbres, es una vergüenza de equipo. Que hagan limpia en el Betis, verás que tiesos se ponen. Solo saben ganar en el Villamarín porque la afición les pone las pilas, y se comentan ser fuertes en casa. No perdona, en casa te esfuerzas porque te dan con la vara. Y fuera no hay nadie que te de y por eso siempre nos vamos paseando por los campos. Vergüenza de jugadores con poca sangre y director deportivo que no ponen a los jugadores en su sitio.
Espero que Rubi dejé el sistema como estaba y se deje de experimentos , creo que con lo de ayer está advertido , la Paciencia de la Afición llegó a su límite y futbolistas que den la Cara y se suban al Carro titulares y los que no fuera del Club ya.
Siempre igual .. Cuantos años llevamos los aficionados escuchando esto??????
Después de lo de ayer, no caben ese cachondro en el entrenamiento, un poco de respeto, Directiva mano dura ya está bien y Rubí y sus 5 magníficos a cataluña ya