El Betis Deportivo ha caído goleado este domingo contra el Utrera en el San Juan Bosco (4-2) en un partido en el que ganaba al descanso por 0-2 y en el que vio como su rival le remontaba. Una segunda parte para olvidar del filial bético, que suma su tercera salida consecutiva con derrota después de haber perdido contra el San Roque (1-0) y el Puente Genil (2-0).
Nada hacía presagiar que el Betis Deportivo se marcharía de Utrera de vacío vista la primera parte. Los de Manel Ruano marcaron dos goles casi consecutivos pasada la primera media hora. Primero Cachana, en propia puerta, y luego Robert anotaban dos tantos para los bético que parecían encarrillar el marcador para sus intereres.
Sin embargo el partido cambió de manera radical y el Betis Deportivo se hundió sin que pudiera hacer nada para rescatar un resultado positivo. Marrufo y Plusco establecieron el empate para entrar en los diez minutos finales. El derrumbe del Betis Deportivo se completó en el último tramo. Plusco repitió diana en el 87' y en el descuento Marrufo, de penalti, redondeó el marcador.