Es Noticia

El arbitraje también perjudicó al Betis contra el Getafe en el Villamarín

Redacción nacional

El VAR hizo acto de presencia de nuevo contra los intereses del Real Betis. En este caso, fue su ausencia la que despertó el aluvión de críticas por parte de los aficionados verdiblancos. Sin embargo, el Getafe ya fue sinónimo de polémica en el Benito Villamarín, cuando echaba a rodar la cuarta jornada de LaLiga y el equipo de Bordalás viajó a Sevilla.

Por entonces, William Carvalho fue el primero de los damnificados. Una pérdida de Kaptoum obligó a Carvalho a realizar un derribo sobre Arambarri. El árbitro González González señaló tarjeta amarilla en primera instancia, pero el VAR intervino y rectificó para expulsar directamente al jugador.

El Betis se quedó con diez jugadores en el ecuador de la primera mitad y con un gol en contra. Un tanto de penalti que transformó Mata, pero que también fue polémico ya que se reclamó un posible fuera de juego previo a la señalización del mismo.

Penalti señalado contra el Betis en la ida.

Loren Morón también acabó expulsado tras un presunto codazo en el descuento de la segunda mitad, cerrando un día que Joaquín salvó con el empate. El aficionado bético salió descontento con el arbitraje y, de nuevo, el Getafe de Bordalás ha sido el protagonista de su enfado.

Las dos jugadas que resolvieron el partido del Coliseum volvieron a perjudicar al conjunto verdiblanco. De hecho, tal y como publicaba @LaLigaenDirecto, los béticos son los mayores damnificados de toda la competición por actuaciones de videoarbitraje. Un dato que no ha contentado al club y que ha reavivado las quejas contra este nuevo sistema de arbitraje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar