A falta de tres días para que se cierre el mercado, el capítulo de salidas es uno de los que debe resolverse en el Betis. Uno de los nombres que ha estado sobre la mesa en las últimas semanas es el de Cristián Tello, quien fue vinculado con diferentes equipos. Sin embargo, todo ha quedado en un segundo plano y el jugador tiene muchas papeletas de seguir como verdiblanco.
Si no hay cambio significativo en las últimas horas del mercado, Tello continuará a las órdenes de Rubi. Descartada la opción del Espanyol, que se decantó por Embarba, las opciones de que el extremo se marchara a otro equipo en España son complicadas por cuestiones económicas. También el Celta se interesó por el jugador.
Sí podría ser más factible una salida si fuera al extranjero, donde equipos de la MLS se han interesado por la situación de Tello. Tampoco se ha cristalizado, de momento, ninguna de esas posibilidades entre las que estaba el Inter Miami. El mercado siempre está abierto a movimientos de última hora, aunque este martes crecen las opciones de que siga en el Betis.,
La continuidad de Tello podría condicionar la de Diego Lainez. El Betis cuenta con una amplia plantilla y tras la eliminación de la Copa del Rey es más caro jugar con un único partido a la semana. El Leganés piensa en el mexicano desde hace meses, aunque en las últimas semanas se ha reactivado con fuerza esa posibilidad. Todo a tres días para el cierre de mercado.