Juanjo Narváez ha vuelto a los entrenamientos con Las Palmas. Lo hace después de la brutal patada de Chico Flores en el primer partido del año, que obligó al futbolista cedido por el Real Betis a operarse.
Corría el minuto 75 del partido cuando, en una jugada por la banda, el gaditano Chico Flores le ha hecho una brutal entrada, golpeándole la cabeza con el pie en una estremecedora patada. La jugada supuso la expulsión del central del Fuenlabrada, pero también el cambio inminente del colombiano.
Ahora trabaja con una máscara pero este miércoles ha comparecido públicamente por primera vez sin ella. Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie, viendo las cicatrices que se le han quedado después de la lesión.
El cafetero aún tiene que esperar para volver a los terrenos de juego, aunque por él lo haría ya. "Tengo que esperar. La cirugía fue hace dos semanas. Si fuese por mí jugaría ya mismo, pero dependerá de las sensaciones. Enfocar las cosas bien a la hora de jugar es importante. Las sensaciones son buenas y las opiniones de los médicos también son positivas. La máscara es cómoda. Hicieron un gran trabajo en la ortopedia. A la hora de ver no dificulta mucho", comentó en la rueda de prensa.
Precisamente esta 'lesión' supuso un frenazo a su buen momento con el equipo: "Me molestó por el momento en el que estaba. Empezaba a marcar goles y estaba bien con el equipo. Son cosas que pasan y ahora intentaré estar con el equipo".
Dicen que después de la tormenta viene la calma y quizás tienen razón.. Muy contento de empezar a pisar el césped de nuevo con mi nueva compañera de guerra⚽️📞 Vamos !!! @UDLP_Oficial pic.twitter.com/wWIG8sTS6k
— Juanjo Narvaez (@JotikNarvaez) January 27, 2020
¿Y cuantos partidos a Chico Flores? , pero bueno es n jugador del Betis y a estos los arbitros no los ampara.