El entrenador del Éibar, José Luis Mendilibar, confía en la mejoría defensiva de su equipo, que ha encajado "solo un gol en los últimos partidos", para ganar al Betis el domingo en Ipurúa.
El técnico vizcaíno dijo en rueda de prensa que el Betis "aún está a tiempo de llegar a Europa", pero advirtió de que "si pierde en Ipurúa tal vez tiene que empezar a mirar hacia atrás", por lo que cree que para el conjunto bético también será un "partido importante".
"Son muy buenos, y si sólo miramos su juego, perderemos", señaló, y añadió que el Eibar debe "jugar en campo contrario para ganar".
El Betis, comentó, querrá "llevar el ritmo del partido" el domingo, algo que su equipo debe "evitar" si quiere obtener un buen resultado.
Pese a que la enfermería de su equipo se va vaciando poco a poco, Mendilibar manifestó que es "difícil cambiar lo que se está haciendo bien", un claro aviso a los jugadores para advertirles de que la competencia es dura.
Respecto al nuevo fichaje, Soares, manifestó que viene "bien" para sustituir a Cote si se lesiona, y espera que pueda "rendir y competir cuanto antes", porque cree que el club lo ha fichado "pensando en el futuro".
Lo normal de los equipos del 7º puesto para bajo en la tabla clasificatoria. Mendilibar: El Betis tiene un grandísimo equipo y si miramos como juega ( si no destruimos su juego) perderemos. Creía superado que el Betis peleara con Granada-Osasuna y Levante el puesto nº 10 en la tabla.Si no se gana al Eibar el 9ª se nos va de 7 puntos y hasta luego Lucas.