El Betis Deportivo solventó este sábado con autoridad el partido que le enfrentó al Xerez en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (3-0). Los verdiblancos se presentaron a la cita después de la dolorosa derrota vivida la semana anterior en Utrera y quisieron demostrar desde el principio que aquello quedó atrás. Mizzian, Meléndez y Raúl marcaron los goles béticos.
Los de Manel Ruano, con el reciente fichaje de Luis Martínez en el once incial, salieron dominadores y pronto comenzaron a coleccionar oportunidades. Mizzian fue uno de los más incisivos y estrelló un balón en el larguero. Poco después el propio delantero, en el minuto 24, aprovechó un balón suelto en el área para abrir el marcador.
Los otros dos goles del Betis Deportivo llegaron tras el descanso. Un buen pase de Robert habilitó a Meléndez para anotar el segundo en el 54'. La superioridad bética se plasmaba en el marcador, aunque el Xerez también lanzó alguna acción peligrosa que hizo emplearse a fondo a Carlos Marín. El delantero Raúl redondeó el resultado definitivo en el 72'. Otro de los fichajes, David Ramos, salió en la segunda parte y dejó detalles interesantes.