Aunque hace unos días se cerró el mercado de invierno, el Betis piensa en el futuro. Uno de los jugadores que viene siguiendo la entidad verdiblanca es Lucas Martínez Quarta, central de River Plate al que emisarios béticos han seguido en directo el pasado fin de semana. No es el único equipo que ha puesto sus ojos en este defensa que ya ha sido internacional absoluto con Argentina.
Según algunos medios argentinos, Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina, miembros de la dirección deportiva del Betis, estuvieron viendo en directo a Martínez Quarta el pasado fin de semana. Fue en el duelo que River Plate disputó en el Monumental contra Central Córdoba. El club bético no es el único equipo que está pendiente del futbolista y también ha trascendido el seguimiento del Inter de Milán.
De 23 años y 1,83 metros, Martínez Quarta es uno de los jugadores más destacado de River Plate. El defensa tiene contrato con su actual equipo hasta junio de 2021 y cuenta con el pasaporte italiano, lo que le hace más apetecible para clubes europeos. El jugador ha sido dos veces internacional con la selección de Argentina. Esta temporada ha jugado 14 partidos con su equipo.