El Real Betis Balompié jugó bien, bastante bien, en muchas fases del partido en el que se enfrentó al SD Éibar en Ipurúa, pero una jugada mal concebida cuando estaba siendo más superior le condenó a un empate que le sirve para bien poco. Uno de los protagonistas de ese error fue Joel Robles, que reconoció su parte de culpa tras el partido por haber puesto en una situación comprometida a Edgar.
El portero reconoció en la zona mixta que el plan del equipo era sacar la pelota jugada desde atrás para superar la primera línea de presión de los armeros y llegar más sueltos al ataque. "Nos vamos con sensación agridulce. Hemos tenido ocasiones ante un rival que exige. A veces es lo que tiene asumir el riesgo. Llevamos toda la semana entrenando eso por lo que nos iban a hacer. Puede ser que yo asuma la responsabilidad porque no tendríamos que haber metido el balón por dentro. Pero se hizo en otras ocasiones y salieron bien. Ha sido un error puntual. Luego hemos tenido otras salidas de balón que acabaron bien", comentó Joel Robles sobre la jugada que acabó en penalti de Edgar y gol de Orellana desde los once metros.
Otro que habló sobre el plan de partido tras el pitido final fue Carles Aleñá, que se queda con que el equipo demuestra que tiene un plan y cree en él hasta el final. "Es lo que entrenamos. Por nuestras características tenemos jugadores para hacerlo. Hemos demostrado personalidad y creado ocasiones, pero parece que la suerte no se está poniendo de nuestro lado. Nos ponemos por delante, nos empatan en una mala jugada nuestra. Es la línea que hay que seguir y esperar que los goles entren”, comentó el futbolista catalán cedido por el FC Barcelona, que estuvo muy participativo pero poco determinante en Ipurúa.
Habiao estamos con los porteritos mucho fichajes para nada y la porteria....de verguenza ni el titular ni el suplente que de ese ya es comida aparte.. y para colmo no paran un penalty ni tirandolo del otro area..en fin una cosa por otra y ....olvidarnos de esta temporada igual que la del año pasado y la proxima temporada pues diremos lo mismo que esta aqui ni hay arreglo