Es Noticia

Fekir y un gol dos meses después

Nabil Fekir es uno de los jugadores del Real Betis que tiene que tirar del equipo en estos momentos de dudas. En Éibar, el francés marcó un auténtico golazo  y tuvo en sus botas el tanto de la victoria en el tramo final del partido.

Antes de esa diana en Ipurúa, el rendimiento del galo había bajado con respecto al buen inicio de campeonato. Con el gol contra los vascos, el campeón del mundo firma su quinto tanto de la temporada.

El Betis celebra el gol de Fekir en Éibar.

No obstante, la regularidad del francés debe ser mayor. De hecho, hacía mucho que Fekir no veía la puerta contraria. Antes de Éibar, su último gol fue en Mallorca, precisamente en la única victoria fuera de casa del Betis que llegó el pasado 30 de noviembre.

En el plano de asistencias, el mediapunta del Betis tiene que mejorar. En estos momentos, Fekir es el décimo asistente de la plantilla con solo un pase de gol en todo lo que va de Liga. Los mejores en esta faceta son Emerson con cinco y Álex Moreno con cuatro. 

Hasta la fecha, Fekir ha jugado 19 encuentros con la camiseta verdiblanca, 18 de Liga y uno de Copa. El campeón del mundo vino para suplir la salida de Lo Celso en la mediapunta. El Betis pagó al Olympique de Lyon 19,7 millones de euros fijos por el pase del futbolista, y con variables su precio puede llegar hasta 25 millones. El Olympique de Lyon se quedío con el 20% de la plusvalía de un posterior traspaso, del que también recibirá una pequeña parte el jugador (un 10%).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javi

    Se lo vemo quitao ar zebiya pa quedar el Doce jajajajajajajajajaja

  2. Directiva que de la cara

    Esperemos que no se aburra , por que clase y goles tiene a Espuertas pero si el Club no tiene ambición y cada año vemos que es más de lo mismo, pues terminara como LOCELSO Y FABIÁN.

  3. Jorge

    Haber si alguien le explica a este muchacho que en España se juega más rápido no se puede relentizar tanto el juego.