El partido que el Betis y el Barcelona disputaron este domingo en el Benito Villamarín no sólo supuso el regreso de Quique Setién, sino que también lo fue el de Junior Firpo. El canterano bético fue una de las novedades en el once del cuadro azulgrana y ha querido agradecer el cariño recibido por la que fue su afición hasta el pasado verano.
"¡Cuántos recuerdos! Ha sido un placer volver al Benito Villamarín. No podría agradeceros todo el cariño recibido, os deseo lo mejor para el resto de la temporada!", ha escrito Junior a través de redes sociales después de lo vivido en el estadio. El lateral incluso fue aplaudido al ser suplido por Jordi Alba durante la segunda mitad.
¡Cuántos recuerdos! Ha sido un placer volver al Benito Villamarín. No podría agradeceros todo el cariño recibido, os deseo lo mejor para el resto de la temporada! ➕3⃣🔵🔴 pic.twitter.com/VwBpaFopok
— Junior Firpo (@JuniorFirpo03) February 10, 2020
El Betis vendía el pasado verano a Junior al Barcelona a cambio de 18 millones de euros fijos más variables que podrían llegar a los 30 'kilos'. En el cuadro azulgrana, con el paso de las jornadas, curiosamente ha coincidido con Quique Setién, el entrenador que lo hizo debutar hace dos años en Primera con la camiseta del conjunto verdiblanco.