Rubi ha defendido este viernes a Nabil Fekir, quien este domingo no podrá jugar con el Betis por sanción en el partido contra el Leganés. "Es un jugador que no tiene el respeto que merece en nuestra Liga, no para de recibir faltas, no sabe ni protestar en castellano y le sacan amarillas, lo expulsan y le dicen que se tira", ha dicho el entrenador bético.
El catalán no podrá contar con Fekir ante el Leganés, tras ser expulsado contra el Barcelona. Habría que cuidarlo un poco más porque no para de recibir en todos los partidos. Es una estrella que ha venido a nuestra Liga. El otro día la expulsión es una cosa muy evitable por todos, aunque no tenemos que hacer esos gestos", ha ahondado Rubi.
El entrenador del Betis fue preguntado también por el Betis con y sin Fekir. "Es un jugador diferencial. A veces no puede tener esa regularidad, pero Fekir y Canales son jugadores que si están bien son indiscutibles. Ante el Barça lo demostró. El mérito cuando él no ha estado lo tienen sus compañeros", ha señalado Rubi en la rueda de prensa previa al choque contra el Leganés.