Rubén Castro, el que fuera futbolista del Betis, ha demostrado una vez más su instinto goleador y este sábado ha marcado el tanto con el que Las Palmas ha empatado contra el Numancia en Los Pajaritos (1-1). Se trata de la segunda diana consecutiva que logra, ya que la semana pasada también marcó en el encuentro contra el Cádiz.
El gol contra el Numancia ha llegado en el minuto 59. Rubén Castro ha conectado un cabezazo en el segundo palo tras un lanzamiento de córner. El delantero demostró su inteligencia en el área, ya que no fue gracias un gran salto y sí al saber leer dónde iría la pelota. El gol, eso sí, no ha valido para que Las Palmas venza, ya que Curro Sánchez ha empatado para los soriano en el descuento.
Con el de este sábado Rubén Castro suma cinco goles esta temporada, pese a la larga ausencia por lesión. La jornada pasada anotaba ante el Cádiz y ya son dos dianas desde que regresara a los terrenos de juego hace menos de un mes. A principios de temporada le había marcado al Málaga y había hecho doblete contra el Racing de Santander.