El Betis no lo tendrá fácil en esta jornada 25 de LaLiga Santander. Un duelo en el que los de Rubi buscarán recuperar las sensaciones perdidas y volver a la senda del triunfo, ante un Mallorca que afronta el duelo a vida o muerte. Tras el empate en Leganés, se esperan varias novedades destacadas en el once.
Joel Robles volverá a defender el marco heliopolitano, en busca de encadenar por primera vez en el curso dos partidos sin encajar gol. Emerson y Álex Moreno son fijos en los carriles. Tambén Mandi y Bartra en el eje de la retaguardia.
En la zona de máquinas llegan las dudas. William Carvalho podría ser el único que ejerza de pivote, por delante de la defensa. Ante la necesidad del Betis de ganar Rubi podría emplear un once más ofensivo y sentar a Guido Rodríguez. Al portugués, que jugó más cómodo sin el argentino, lo acompañarían Sergio Canales y Carles Aleñá.
Fekir volverá a la titularidad, después de cumplir sanción en Butarque tras ser expulsado ante el FC Barcelona. En la banda derecha estará Joaquín, que siempre genera mucho más peligro jugando como local. Arriba Loren Morón tiene la oportunidad de reivindicarse y aprovechar la expulsión de Borja Iglesias para asentarse como titular.
XI del Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Carvalho, Aleñá, Canales; Joaquín, Fekir y Loren Morón.
XI del Mallorca: Reina; Pozo, Valjent, Raíllo, Koutris o Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas o Kubo; “Cucho” Hernández y Budimir.