Es Noticia

Rubi y su futuro: "No pienso en esas cosas"

Rubi habla con Guardado (foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

El empate del Betis contra el Mallorca en el Benito Villamarín ha vuelto a poner uno de los focos en Rubi. El técnico fue cuestionado tras partido por su futuro y si teme por un cese. "No pienso en esas cosas, lo que tengo que hacer es seguir trabajando, agitar el árbol para que los jugadores se den cuenta de que lo que se busca es rendimiento", ha contestado.

Durante el partido hubo cánticos contra la directiva y Rubi fue preguntado si eso podría provocar su destitución "La directiva ha demostrado la confianza en el trabajo", ha explicado Rubi que recordó los primeros meses de la temporada. "Yo estoy muy dolido porque es un partido que hay que ganar ", ha añadido.

Por otro lado, Rubi ha hablado de lo que queda de temporada y de Europa: "La temporada no está concluida, para nada. Pueden pasar muchísimas cosas, pero sí que es cierto que no estamos contentos con cómo ha ido la temporada hasta el día de hoy. Yo voy a seguir insistiendo y creo que se pueden pelear todos los puntos que quedan".

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. el lobo que gran turron

    Este hombre no tiene culpa de na pone lo que tiene.....

  2. Hasta los mismos.

    Eso no te lo crees ni Tu, que no piensas en esas cosas,Dios le da Pañuelos a quien no tiene Mocos y a ti te los dio, ni en tus mejores sueños pensaste en entrenar al BETIS,TU ciclo en este Club se cumplió desde el TERESA HERRERA este verano en la Coruña pero como el Señor Haro dice que no sabe que es eso de hombres de fútbol, PUES en toda la cara usted mismo se contesto y ya sabe que no es usted hombre de futbol y el otro el que Peina al Hombre Lobo mejor no hablar que se vaya al CLARET a jugar al patio del recreo cuando lo dejen por que no daba ni para eso señor Catalán.

  3. Jose

    Pues deberías pensar