Se prevén novedades en el once del Real Betis ante el Valencia. Al término del duelo contra el Mallorca, Rubi ya anunció que movería "el árbol" y haría cambios visto el rendimiento de algunos jugadores.
Este viernes, en la rueda de prensa previa, lo ratificó. Anunció que habrá cambios: "Algo va a haber. El otro día salimos enfadados todos. Mis jugadores y el cuerpo técnico muy enfadados, porque algunos de los goles encajados son mucha responsabilidad nuestra. Aplaudimos los goles del rival porque no puedes hacer mucho por evitarlos pero el otro día, en cosas que pensábamos que teníamos asimiladas, fallamos. El entrenador llega a un punto que sabiendo que sus futbolistas el 95 % de los días entrenan muy bien, ahora toca analizar el rendimiento sólo del partido. Si en el entrenamiento demuestras que peleas por jugar y hay alguno que tiene un error, es un momento de la temporada en el que a lo mejor hay que hacer algún cambio".
Especial foco pondrá en la defensa: "Hemos dedicado una sesión entera a corregir el segundo gol del Mallorca. A nivel individual también hemos trabajado correcciones del tercer gol. Los resultados no están siendo buenos, no está siendo una temporada como nos hubiera gustado y no vamos a desfallecer por darle la vuelta al final".
Sobre los errores individuales, Rubi tiene claro el diagnóstico: "El diagnóstico es muy claro. Fuera de casa hemos sido últimamente muy solventes, como mucho se nos marca un gol y muchos son de penalti. Nuestro portero interviene poco y arriba hemos fallado. En casa a la inversa. Marcamos goles con facilidad y estamos cometiendo algún error a nivel defensivo que nos están penalizando".
A la altura que estamos y sigues haciendo pruebas señor Rubi si con edgar estaba el equipo compensado y eramos más seguro detrás por que lo quitas porque es de la cantera se valiente nunca me han gustado los entrenadores que miran la ficha
Cuando has jugado bien ha sido con Edgar... Pq lo quitas???